Claves

Foursquare se queda sin empleados

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

La compañía ha perdido más de dos docenas de empleados en el último año y miembros claves de su equipo de ingeniería solo en los últimos meses, entre ellos el vicepresidente de ingeniería Harry Heymann, el director senior de ingeniería Kushal Dave y el desarollar de software Govind Kabra. Hay más nombres en el área de contenido y el reclutamiento.

Si un empleado no se ha ido, es sobre todo porque no ha encontrado su próximo espacio, de acuerdo con una fuente familiarizada con los asuntos internos de la firma.

Foursquare y Swarm no van a ninguna parte, según numerosas fuentes citadas en Mashable, lo cual es exactamente el problema. La empresa de 6 años de edad tiene  50 millones de usuarios activos mensuales a través del móvil y el escritorio. En el 2013 tenía 45 millones.

La popularidad de la aplicación sigue descendiendo en espacios como iOS.

¿Qué te parece? ¿Sigues usando la app?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

COMENTARIOS