Claves

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

Con el perfil @music,  cada semana se analizará la relación entre la música e Instagram, con imágenes de artistas de todo tipo. En este espacio se puede  conocer los trabajos de fotógrafos especializados en el mundo musical, ilustradores de álbumes, fabricantes de instrumentos, y más. Todo será inspirador.

De acuerdo con el equipo de la app, la comunidad de la música siempre ha sido una parte importante de la organización. “Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños, un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans”, escribió la empresa sobre la propuesta.

De momento, solo hay dos publicaciones, pero ya tiene más de 4 mil seguidores.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social de video privada en iOS y Android

La empresa Tribe presentó su aplicación de video para dispositivos iOS y Android. La herramienta permite a los usuarios compartir clips cortos con los amigos más cercanos o los miembros de la red.

28-06-15

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

COMENTARIOS