Claves

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

Con el perfil @music,  cada semana se analizará la relación entre la música e Instagram, con imágenes de artistas de todo tipo. En este espacio se puede  conocer los trabajos de fotógrafos especializados en el mundo musical, ilustradores de álbumes, fabricantes de instrumentos, y más. Todo será inspirador.

De acuerdo con el equipo de la app, la comunidad de la música siempre ha sido una parte importante de la organización. “Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños, un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans”, escribió la empresa sobre la propuesta.

De momento, solo hay dos publicaciones, pero ya tiene más de 4 mil seguidores.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego basado en los mapas de Google

Google lanzó un juego basado en sus mapas. Se trata de Smarty Pins, y también ayudará a recordar a los usuarios parte de la historia.

02-07-14

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

COMENTARIOS