Claves

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2015

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

Con el perfil @music,  cada semana se analizará la relación entre la música e Instagram, con imágenes de artistas de todo tipo. En este espacio se puede  conocer los trabajos de fotógrafos especializados en el mundo musical, ilustradores de álbumes, fabricantes de instrumentos, y más. Todo será inspirador.

De acuerdo con el equipo de la app, la comunidad de la música siempre ha sido una parte importante de la organización. “Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños, un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans”, escribió la empresa sobre la propuesta.

De momento, solo hay dos publicaciones, pero ya tiene más de 4 mil seguidores.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La reina de Inglaterra quiere penas severas para los hackers

El gobierno británico cree los hackers que causan graves daños deben ser encarcelados de por vida.

04-06-14

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

COMENTARIOS