Claves

Instagram anuncia una comunidad exclusiva para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Abril del 2015

La red social de Facebook informó en su blog que ya tiene su primera comunidad oficial. Se trata de una cuenta que explorará la música en todas partes del mundo.

Con el perfil @music,  cada semana se analizará la relación entre la música e Instagram, con imágenes de artistas de todo tipo. En este espacio se puede  conocer los trabajos de fotógrafos especializados en el mundo musical, ilustradores de álbumes, fabricantes de instrumentos, y más. Todo será inspirador.

De acuerdo con el equipo de la app, la comunidad de la música siempre ha sido una parte importante de la organización. “Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños, un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, revelan su creatividad y se conectan directamente con los fans”, escribió la empresa sobre la propuesta.

De momento, solo hay dos publicaciones, pero ya tiene más de 4 mil seguidores.

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador.

25-10-13

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

COMENTARIOS