Herramientas

Crea collages para enviar mensajes a través de Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2015

KitCut es una aplicación para iOS que te permite hacer una especie de collage con fotos, garabatos y texto en un solo mensaje y se puede integrar con Facebook Messenger.

La herramienta puede utilizar los recortes de varias imágenes desde el teléfono o la web o puede utilizar plantillas ya preparadas para recrear una divertida imagen con facilidad.

De acuerdo con el equipo, en un mensaje para The Next Web, la herramienta se puede utilizar para hacer una imagen más seria si es que los chistes no son lo tuyo.

Tienes que darle acceso a Facebook cuando quieras usar la app. Luego solo tienes que buscar imágenes en la web por palabras claves.

Esta es una herramienta sencilla que te ayudará a cambiar el estilo de comunicación que sueles llevar con tus contactos.

Descarga desde aquí para iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Un nuevo estudio publicado esta semana desde el Centro de Investigación Pew encontró que las personas más jóvenes están en realidad más interesadas en la lectura de las noticias que en verlas.

08-10-16

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

Las lecciones de Ramón Lobo sobre el periodismo de guerra

El experimentado reportero de guerra español Ramón Lobo, dictó un taller en el Centro Cultural de Madrid durante el último fin de semana sobre la cobertura de conflictos sociales. Su ponencia fue compartida en Twitter por los asistentes con la etiqueta #PeriodismodeGuerra, y la periodista Susana Morán nos compartió un Twitter con las lecciones que dejó este profesional.

22-07-13

COMENTARIOS