Claves

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

La característica permite añadir comentarios a los archivos de Dropbox y tiene su espacio en el panel lateral. Si lo deseas, se puede desactivar en los documentos individuales.

Para utilizar la función, solo se tiene que mencionar otra persona (se notifica por correo electrónico, si no son usuarios de Dropbox) y luego se espera una respuesta. Por fortuna se puede silenciar las conversaciones sobre ciertos documentos, para ya no recibir notificaciones.

La función de comentarios solo funciona en el sitio de escritorio, pero llegará pronto a los móviles.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT, Mozilla y Washington Post alistan nuevo sistema de comentarios

Los diarios The Washington Post y The New York Times formaron una alianza con la compañía de software Mozilla para crear herramientas digitales que permitirán establecer un sistema de comentarios para los medios mucho más simple.

19-06-14

Lecciones imprescindibles sobre el periodismo de datos

Durante el XII Encuentro Internacional de Periodistas que se realiza en Guadalajara, México, la investigadora María Elena Meneses (TEC de Monterrey) y las periodistas Fabiola Torres (Ojo Público) y Hassel Fallas (La Nación de Costa Rica) ofrecieron diversos puntos de vistas y claves sobre el periodismo de datos.

03-12-16

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

COMENTARIOS