Claves

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

La característica permite añadir comentarios a los archivos de Dropbox y tiene su espacio en el panel lateral. Si lo deseas, se puede desactivar en los documentos individuales.

Para utilizar la función, solo se tiene que mencionar otra persona (se notifica por correo electrónico, si no son usuarios de Dropbox) y luego se espera una respuesta. Por fortuna se puede silenciar las conversaciones sobre ciertos documentos, para ya no recibir notificaciones.

La función de comentarios solo funciona en el sitio de escritorio, pero llegará pronto a los móviles.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Estos son los criterios para clasificar medios digitales

En el 2016 hemos conocido interesantes propuestas de nuevos medios digitales en todo el mundo. ¿Cómo podríamos caracterizar un sitio que solo se publica en Facebook o un ‘diario móvil’ que depende de su app?

02-01-17

Fórmula Gawker: Ampliar el formato de video

Gawker no solo tiene como meta de este año crear más subblogs, tal como anunció a inicios del 2015. También quiere ampliar la producción de noticias en formato de video.

20-02-15

COMENTARIOS