Claves

Dropbox incluirá pronto los comentarios para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Dropbox anunció que todos los usuarios pronto tendrán la nueva función de comentarios. Nos referimos a una opción que fue lanzada en marzo y que solo ha estado disponible para los clientes de negocios.

La característica permite añadir comentarios a los archivos de Dropbox y tiene su espacio en el panel lateral. Si lo deseas, se puede desactivar en los documentos individuales.

Para utilizar la función, solo se tiene que mencionar otra persona (se notifica por correo electrónico, si no son usuarios de Dropbox) y luego se espera una respuesta. Por fortuna se puede silenciar las conversaciones sobre ciertos documentos, para ya no recibir notificaciones.

La función de comentarios solo funciona en el sitio de escritorio, pero llegará pronto a los móviles.

Vía Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Hootsuite para implementar la estrategia de redes sociales

Guillermo Moane, ejecutivo de cuentas de Hootsuite Enterprise para Sudamérica, estuvo en Perú para presentar la herramienta para los negocios enfocados en las redes sociales.

09-10-15

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

COMENTARIOS