Claves

Fotógrafo retrata el antes y después de Nepal

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Mayo del 2015

Nepal vivió el horror tras el terremoto de esta semana. Y el fotógrafo independiente Gavin Gough compartió en Petapixel una colección de imágenes sobre el antes y después de Bhaktapur, una ciudad hermosa y antigua en el valle de Katmandú.

Los nepaleses son hospitalarios y ofrecen numerosas oportunidades para tomar fotos, de acuerdo con Gough, quien volvió al país esta semana. En el territorio casi 6.000 personas han perdido la vida y decenas de miles se han quedado sin hogar.

“Estoy trabajando para una serie de organizaciones no gubernamentales en la documentación de los esfuerzos de ayuda y a ayudar a aumentar la conciencia de los muchos temas que tras el terremoto”.

El gráfico se ha encontrado en los espacios que fotografió años antes, y pueden servir para comparar la actual situación.

Encuentra más de su trabajo aquí. Visto en este enlace.

UN EJEMPLO:

FOTO DE 2009.

 

Foto: 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

8 medios que se disculparon en el 2015

Algunos medios fueron protagonistas de una lluvia de críticas por diferentes causas (principalmente criterios editoriales).

12-12-15

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS