Claves

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit.

Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra que solo es necesario elegir la red social y luego el servicio realizará una búsqueda de fotos vinculadas a los hashtags que has utilizado en el mensaje.

Si deseas usar una imagen solo hazle clic a su miniatura y podrás cambiarla en cualquier momento por otra foto haciendo clic en “Add”.

Asimismo, la herramienta permite subir fotos nativas en un mensaje de Twitter, y brinda sugerencias sobre el uso de hashtags. Por ejemplo, indica (mediante colores) si el hashtag que escribiste es empleado constantemente o si nadie lo usa. Lo ideal es utilizar etiquetas que ya vienen siendo mencionadas en los tuits para que ese hashtag pueda convertirse en tendencia.

De igual forma, el servicio sugiere GIFs vinculados a los términos, y posee una plataforma de análisis de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agregará advertencias sobre imágenes que promuevan el odio

Se pone firme. Twitter informó el lunes que comenzaría a advertir sobre aquellas imágenes que muestren esvásticas nazis y otros elementos que pueden ser clasificados como parte de imágenes de odio.

19-12-17

Twitter tiene casi 500 empleados

AllTwitter compartió la siguiente imagen que muestra los 499 rostros de los empleados de Twitter. Según este blog, en febrero había 400 trabajadores en la red de microblogging.

24-05-11

Cómo seguir la visita del papa Francisco en Estados Unidos desde Twitter

El papa Francisco se quedará una semana en Estados Unidos luego de su visita a Cuba. Twitter informó que las expectativas de su llegada generaron 58 mil tuits en inglés principalmente.

24-09-15

COMENTARIOS