Claves

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2015

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

Según Twitter, en el 2014 se enviaron medio millón de tuits por semana con esa etiqueta. Cada jueves, los tuiteros comparten fotos con sus memorias. Por ejemplo, las fotos de su infancia.

En el blog oficial, la red social indica que esta tendencia forma parte de la cultura de internet. De hecho, muchas veces se vuelve trending topic en EE.UU.

La tradición ha logrado que famosos participen de la iniciativa, por ejemplo, la primera dama en EE.UU. Michelle Obama puso una foto:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia el Consejo de Confianza y Seguridad

El Twitter Trust & Safety Council (Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter) ya está activo y forma parte de la estrategia de la red social para reforzar la seguridad en línea.

10-02-16

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

29-06-15

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

28-12-16

COMENTARIOS