Claves

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

La empresa reportó el jueves el crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió a bolsa hace cuatro años. Ahora, la caída de sus acciones borra más de US$6.000 millones en valor de mercado.

Los resultados sorprendentemente débiles se conocieron tras el reporte trimestral de Twitter Inc, publicados el martes. Los títulos de la red de microblogging se desplomaron hasta un 24%, con una pérdida de valor de mercado cercana a los US$6.000 millones, y hasta Facebook tuvo el crecimiento más flojo en ventas trimestrales en dos años.

“El mercado está metiendo a LinkedIn en el mismo saco de Twitter”, señalaron los analistas de Stifel Nicolaus a Reuters. Ellos consideran que LinkedIn es una franquicia sustentable y dominante que se está entrelazando en nuestras vidas profesionales.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de NBC incluirá nuevo formato de publicidad basado en redes sociales

Un informe de Variety detalla que un nuevo tipo de publicidad llegará a programación en vivo de la cadena NBC mañana por la noche. De hecho, la propuesta es una combinación entre redes sociales, anuncios y comedia, pues empezará en el programa “Late Night”, del presentador Jimmy Fallon.

18-09-13

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

Revista Time rediseña su sitio web para mejorar experiencia del usuario

La revista Time dijo que no seguirá los pasos de Newsweek, que publicará su última edición en papel en diciembre próximo, pero sabe la importancia que tiene la web y los dispositivos móviles para su negocio.

22-10-12

COMENTARIOS