Claves

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

La empresa reportó el jueves el crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió a bolsa hace cuatro años. Ahora, la caída de sus acciones borra más de US$6.000 millones en valor de mercado.

Los resultados sorprendentemente débiles se conocieron tras el reporte trimestral de Twitter Inc, publicados el martes. Los títulos de la red de microblogging se desplomaron hasta un 24%, con una pérdida de valor de mercado cercana a los US$6.000 millones, y hasta Facebook tuvo el crecimiento más flojo en ventas trimestrales en dos años.

“El mercado está metiendo a LinkedIn en el mismo saco de Twitter”, señalaron los analistas de Stifel Nicolaus a Reuters. Ellos consideran que LinkedIn es una franquicia sustentable y dominante que se está entrelazando en nuestras vidas profesionales.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama supera a Mitt Romney en uso de redes sociales

El presidente de EE.UU., Barack Obama, utiliza más las redes sociales que su rival electoral, Mitt Romney, ya que es hasta cuatro veces más activo en la generación de contenidos en estas plataformas que el republicano, según estudio publicado hoy por el Centro de Investigación Pew.

15-08-12

Así utiliza The Guardian las redes sociales

Meg Pickard (@megpickard), responsable del Desarrollo de Medios Sociales de Guardian News Media, explicó el trabajo de The Guardian para relacionar a los periodistas con la audiencia.

28-04-11

Ideas para crear una poderosa presencia en redes sociales

En una conferencia vía livestream, especialistas en temas digitales compartieron consejos para atraer y maximizar el nivel de audiencia de un sitio web.

07-10-12

COMENTARIOS