Claves

Acciones de LinkedIn se desploman en la bolsa

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El desplome de 20% de las acciones de LinkedIn Corp, operador de la red social más popular entre profesionales, conmocionó el último viernes a los inversionistas.

La empresa reportó el jueves el crecimiento trimestral de ingresos más lento desde que salió a bolsa hace cuatro años. Ahora, la caída de sus acciones borra más de US$6.000 millones en valor de mercado.

Los resultados sorprendentemente débiles se conocieron tras el reporte trimestral de Twitter Inc, publicados el martes. Los títulos de la red de microblogging se desplomaron hasta un 24%, con una pérdida de valor de mercado cercana a los US$6.000 millones, y hasta Facebook tuvo el crecimiento más flojo en ventas trimestrales en dos años.

“El mercado está metiendo a LinkedIn en el mismo saco de Twitter”, señalaron los analistas de Stifel Nicolaus a Reuters. Ellos consideran que LinkedIn es una franquicia sustentable y dominante que se está entrelazando en nuestras vidas profesionales.

Vía Reuters.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para revisar tendencias en Twitter

Si quieres encontrar tendencias en Twitter debes probar la herramienta TwXplorer, la cual estrenará en unos días Knight Lab, de la Universidad Northwestern, en EE.UU.

22-09-13

Empresa prohibirá el uso de email (apostará por mensajería instantánea y medios sociales)

Una compañía francesa prohibirá el uso de correo electrónico dentro de la empresa. ¿La razón? Genera mucho ruido y hace perder el tiempo. Todos los empleados usarán una plataforma con una interfaz de tipo Facebook y mensajería instantánea.

05-12-11

Google presenta ‘Search, plus World’: buscador social y personalizado

Google anunció hoy que mejoró su buscador al que denomina Search, plus World, en el que podrás encontrar la información que tú y tus contactos comparten en en Google+.

10-01-12

COMENTARIOS