Herramientas

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

Con esta última actualización, Meerkat se adelantó a su rival de propiedad de Twitter Periscope, en la plataforma móvil de Google.

Meerkat también fue el primero en llegar iOS en febrero pasado, mientras que Periscope recién se hizo conocido en marzo, y también prometió llegar a Android.

Se trata de dos aplicaciones con similitudes en términos de funcionalidad básica, pues ambos ofrecen un espacio sencillo para transmitir video en vivo desde los teléfonos inteligentes.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

19-07-14

Facebook deja de consumir mucha batería en el iPhone

Facebook se ha mantenido como una de las aplicaciones que más consume la batería de los dispositivos de Apple. Es por eso que la empresa arregló el problema en su última versión para iOS.

23-10-15

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS