Claves

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

  • New York Times 716,872 suscriptores
  • Wall Street Journal 708,490
  • Boston Globe 60,849
  • Los Angeles Times 59,769
  • Investor’s Business Daily 51,522

Mientras que las visitas de escritorio siguen siendo valiosos para los medios, el número de visitas móviles ahora supera las visitas de escritorio para la mayoría de los 50 mejores sitios y aplicaciones asociadas.

El número total de tráfico refleja la combinación de las audiencias estadounidenses móviles y de escritorio de un sitio. Cuando se trata de la cantidad de tiempo que un visitante pasa con una marca digital de noticias, sin embargo, los usuarios de escritorio todavía dominan. Solo 10 de los 50 principales sitios de noticias digitales y sus aplicaciones asociadas tienen visitantes móviles que pasaron más tiempo que los usuarios de escritorio.

Las webs con más tráfico web de escritorio:

Los medios digitales que son nativos:

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan a la BBC no ser imparcial con el Estado Islámico

La BBC no debe tratar de ser imparcial cuando informa sobre Isis, refirió el líder de la Cámara de los Comunes del Reino Unido, Chris Grayling, en respuesta a la decisión de la emisora ​​por continuar refiriéndose al grupo terrorista como Estado Islámico.

04-07-15

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Lo que los periodistas tenemos que saber sobre los memes

Todos los días vemos imágenes con pequeños textos de color blanco o viñetas con las caras de los Rage comics –Forerever alone, AY SI, AY SI– compartidas en Facebook. Hablamos de memes, pero no profundizamos en su reciente incursión en los medios de comunicación.

22-08-12

COMENTARIOS