Claves

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

  • New York Times 716,872 suscriptores
  • Wall Street Journal 708,490
  • Boston Globe 60,849
  • Los Angeles Times 59,769
  • Investor’s Business Daily 51,522

Mientras que las visitas de escritorio siguen siendo valiosos para los medios, el número de visitas móviles ahora supera las visitas de escritorio para la mayoría de los 50 mejores sitios y aplicaciones asociadas.

El número total de tráfico refleja la combinación de las audiencias estadounidenses móviles y de escritorio de un sitio. Cuando se trata de la cantidad de tiempo que un visitante pasa con una marca digital de noticias, sin embargo, los usuarios de escritorio todavía dominan. Solo 10 de los 50 principales sitios de noticias digitales y sus aplicaciones asociadas tienen visitantes móviles que pasaron más tiempo que los usuarios de escritorio.

Las webs con más tráfico web de escritorio:

Los medios digitales que son nativos:

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial (2)

Y seguimos con buenos especiales multimedia en español con motivo del Mundial. La siguiente lista fue elaborada gracias al aporte y sugerencias de varios colegas. Los estadios en HD Sudáfrica 2010 La camiseta del Mundial (Argentina) Conoce los 736 jugadores del Mundial y compáralos Historia de los Mundiales Las dos caras de Messi Las sedes […]

08-06-10

España: Alerta en diario ‘El País’ ante sospecha de atentado

El pánico llega a España. La sede de Prisa Noticias, donde se ubica la redacción central del diario ‘El País’ en Madrid, fue desalojada.

07-01-15

Facebook no puede rastrear a los no usuarios en Francia

La autoridad de protección de datos de Francia dio tres meses a Facebook para que deje de hacer seguimientos a la actividad de las personas que no son usuarias sin su consentimiento. Además, ordenó a la red social que deje de transferir datos a Estados Unidos usando un pacto ilegal.

10-02-16

COMENTARIOS