Claves

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2015

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

  • New York Times 716,872 suscriptores
  • Wall Street Journal 708,490
  • Boston Globe 60,849
  • Los Angeles Times 59,769
  • Investor’s Business Daily 51,522

Mientras que las visitas de escritorio siguen siendo valiosos para los medios, el número de visitas móviles ahora supera las visitas de escritorio para la mayoría de los 50 mejores sitios y aplicaciones asociadas.

El número total de tráfico refleja la combinación de las audiencias estadounidenses móviles y de escritorio de un sitio. Cuando se trata de la cantidad de tiempo que un visitante pasa con una marca digital de noticias, sin embargo, los usuarios de escritorio todavía dominan. Solo 10 de los 50 principales sitios de noticias digitales y sus aplicaciones asociadas tienen visitantes móviles que pasaron más tiempo que los usuarios de escritorio.

Las webs con más tráfico web de escritorio:

Los medios digitales que son nativos:

Revisa el estudio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, lugar ideal para las últimas noticias

Craig Kanalley es el editor de tendencias y tráfico de Huffington Post – uno de los medios más importantes del mundo-. Clases de periodismo lo contactó por Twitter para hablar de Twitter, y del impacto de las redes sociales.

17-05-10

Discovery estrenará documental sobre Gabo

Un nuevo ángulo sobre la vida del maestro Gabriel García Márquez será mostrado por el canal Discovery. El próximo documental fue dirigido por el británico Justin Webster, y está narrado por el novelista colombiano Juan Gabriel Vásquez.

04-04-15

Google revela detalles de su herramienta de cartografía

Google presentó los detalles de la mochila que su equipo utiliza para crear mapas de interiores de inmuebles.

04-09-14

COMENTARIOS