Herramientas

Google+ tuitea después de 4 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Casi cuatro años después de haber creado una cuenta de Twitter, Google Plus finalmente envió su primer tuit. De acuerdo a su perfil, la red social llegó a la plataforma en julio de 2011, y en su primer tuit expresó que quería un poco de amor.

Es un momento extraño para la red social fundada en junio de ese mismo año porque Google señaló el mes pasado que iba a desmantelar el servicio en dos productos distintos: streams y fotos.

El mensaje de Google Plus fue una sorpresa porque desde que debutó nunca tuvo la atención de empresas como Facebook y Twitter.

En octubre pasado, Google refirió que la red social tenía 300 millones de usuarios activos mensuales, pero un informe de abril de la agencia de marketing digital Stone Temple Consulting indicó que hay potencialmente muchas menos personas regulares en G+. Solo 111 millones, de acuerdo con el informe.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ cumple dos años

Parece increíble, pero ya pasaron dos años desde que Google lanzó al mundo Google+, su red social que nació para competir con Facebook y posicionarse en el complejo ecosistema social.

28-06-13

Trabaja con fotos de tu PC en tu Android con Picasa

Existen varias herramientas para trabajar con imágenes que almacenamos en nuestra PC desde nuestro dispositivo Android. Una de ellas es el editor de fotografías Picasa, una alternativa ideal para compartir rápido imágenes.

29-10-13

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS