Claves

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

Lo más interesante de la nueva adición es ‘mobbing’, una función que muestra las transmisiones de los usuarios más populares en vivo en el feed principal.

Hay notificaciones y ahora se puede encontrar a los usuarios para conectar con la libreta de direcciones del teléfono. Este es la última de una serie de movimientos para mejorar el descubrimiento de nuevos usuarios.

También se puede promover transmisiones en vivo y anunciar un video en Facebook. Los usuarios no podrá ver la notificación hasta mucho después de que el streaming haya acabado.

Meerkat también está en Android.

Descarga desde aquí en iOS.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty.

02-02-13

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

Consejos para que un periodista trabaje con las denuncias

Los periodistas Pia Malbran, Angie Moreschi y David Corn participaron en el último IRE 2013, de la organización Investigative Reporters and Editors, en EE.UU., para conversar sobre cómo un reportero puede trabajar con las personas que denuncian un hecho y cómo protegerlas.

03-07-13

COMENTARIOS