Claves

WordPress permite el uso de emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2015

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

WordPress 4.2 llegó la semana pasada y es totalmente compatible con las reconocidas figuras japonesas. Con esta última actualización, se puede utilizar el emoji en cualquier lugar.

Solo no debes tener cuidado al incluir los emojis en los títulos porque podrían no funcionar si los lectores no tienen la última versión de su navegador instalada.

La plataforma añade soporte para una serie de nuevos tipos códigos embed, como el de Tumblr. También incluye mejoras importantes para la creación de notas.

Descarga desde aquí la última versión.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

22-05-15

Critican a medios por la cobertura del suicidio de diseñadora L’Wren Scott

La trágica muerte de L’Wren Scott se convirtió en portada de diversos medios de comunicación. Sin embargo, la cobertura ha sido criticada por lectores y periodistas.

18-03-14

Diarios brasileños crean alianza para vender avisos online

Desde abril, Digital Premium se extenderá a otros medios que deseen integrar el grupo. En mayo, el proyecto tendrá su lanzamiento comercial con divulgación en el mercado publicitario.

23-04-17

COMENTARIOS