Claves

EEUU: Diarios Excélsior y La Prensa serán relanzados con nueva imagen

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Unidos agrupó a los diarios La Prensa y Excélsior, medios en español en Estados Unidos. Desde esta semana, los 3.3 millones de latinos que viven en varias ciudades estadounidenses podrán adquirir nuevamente estos periódicos.

Unidos se volverá a lanzar como los históricos diarios, que fueron fundados en 1992 y 1999. Además, ambos periódicos tendrán renovadas páginas webs, que contarán con una plataforma para móviles.

Ambos dieron tienen una circulación de 170 mil diarios durante los viernes. La Prensa distribuye 95 mil copias en Riverside , San Bernardino y Los Angeles. Excélsior comercializa 75 mil copias en Orange.

“Combinados tienen una historia de casi 40 años y han desempeñado un papel importante en la comunidad latina”, dijo Orlando Ramírez, editor de La Prensa y Excélsior.

“Por el relanzamiento, honramos nuestra historia y renovamos el compromiso con el creciente mercado latino”, agregó. La distribución se realizará en las comunidades de hispanohablantes. Los diarios tienen secciones de noticias y se destaca la cobertura deportiva. También hay secciones con trending topics en Twitter y crucigrama.

Hoy volvemos a presentarle a nuestras comunidades en los condados de Orange, Riverside y San Bernardino, nuestros perió…

Posted by Unidos en el Sur de California on Viernes, 1 de mayo de 2015

Vía Freedom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El buen periodismo no se amedrenta"

Octavio Enriquez, periodista de investigación del diario La Prensa de Nicaragua, recibió el Premio Ortega y Gasset en periodismo escrito por sus artículos sobre el ex ministro del Interior de Nicaragua Tomás Borge.

05-05-11

Presidente fundador de La Prensa denuncia persecución de gobierno panameño

El presidente fundador del diario La Prensa, Roberto Eisenmann Jr., denunció ser víctima de una persecución por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli, debido a sus críticas, algo que el Ejecutivo negó.

30-12-11

Diario en español más antiguo de EE.UU. en crisis

El diario La Prensa, uno de los medios en español más antiguos en Estados Unidos, enfrenta una crisis económica muy dura. Tanto así que 17 empleados podrían ser despedidos.

01-02-12

COMENTARIOS