Noticias

Egipto: Arrestan a periodista en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

La Red Árabe por la Información de Derechos Humanos (ANHRI) denunció el allanamiento de la casa de Ahmed Al-Ka’oud, periodista de Al Dostour-Periódico y miembro del Sindicato de Periodistas, por las fuerzas de seguridad en Behera, la madrugada de hoy.

Las fuerzas de seguridad en Rahmaniya irrumpieron en la casa del periodista del diario Al-Dostour y lo atacaron frente a los ojos de su familia, antes de arrestarlo.

Las fuerzas destrozaron los muebles de su casa, confiscaron su ordenador portátil junto con teléfonos celulares que pertenecen a su familia.  Al-Ka’oud fue detenido en el edificio Rahmaniya.

Vía ANHRI

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

El periodismo freelance recibe reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que el periodista independiente Manasseh Azure Awuni, es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

26-08-12

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

14-09-15

Presidente Rajoy huye de la prensa

Nuevamente el presidente de España, Mariano Rajoy, evitó pronunciarse con respecto a la actualidad política de su país en un desayuno informativo que ofreció.

22-07-13

COMENTARIOS