Claves

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

La pequeña estuvo cargada todo el tiempo por su madre, quien lucía muy buen aspecto. Las conversaciones en Twitter sobre esta formalidad británica generó más de un millón de tuits.

Se utilizó el hashtag #RoyalBaby, así como #WelcomeToFamily (Bienvenida a la familia). Los tuits que generaron más interacciones incluyen fotografías oficiales de la niña:

Los minutos previos al anuncio también captaron más de 8 mil retuits:

En tanto, un gráfico interactivo indica que se enviaron 2.6 mil tuits por minutos en los picos más altos de conversación. Conoce los momentos con más interacción:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte documentos y audios en Twitter con esta herramienta

Puedes compartir con tus seguidores en Twitter mensajes con imágenes, capturas de pantalla (descargando una aplicación para Chrome) y videos y hasta sonidos con la herramienta web ScreenTweet.

26-08-12

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter.

10-10-17

La televisión social llega a Twitter

Una alianza sin precedentes. La más importante proveedora de cable en Estados Unidos, Comcast, acaba de llegar a un acuerdo con Twitter. La compañía, propiedad de NBCUniversal, incrustará el botón “See it” en sus tuits, de manera que los usuarios interesados en ver un programa de televisión lo hagan desde la red social. Así informó Variety.

09-10-13

COMENTARIOS