Claves

Más de un millón de tuits sobre #RoyalBaby

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

Catalina y el príncipe Guillermo presentaron ayer a su hija. El matrimonio real generó expectativa entre los habitantes de Reino Unido y el mundo luego del nacimiento de su segundo bebe.

La pequeña estuvo cargada todo el tiempo por su madre, quien lucía muy buen aspecto. Las conversaciones en Twitter sobre esta formalidad británica generó más de un millón de tuits.

Se utilizó el hashtag #RoyalBaby, así como #WelcomeToFamily (Bienvenida a la familia). Los tuits que generaron más interacciones incluyen fotografías oficiales de la niña:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

08-04-17

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

COMENTARIOS