Claves

Periodista sirio Mazen Darwish fue premiado en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2015

En conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el periodista sirio Mazen Darwish fue premiado por la Unesco. La ceremonia se realizará esta noche, y el galardón será recibido por su esposa debido a que Darwish está encarcelado.

La Unesco informó que Darwish, director del Centro Sirio para los Medios y la Libertad de Expresión, lleva en prisión desde su arresto, es un ejemplo de defensor de los derechos humanos. El periodista está detenido desde el 2012 junto con sus colegas Hani al Zitani y Husein Ghareer.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan a Reuters por muerte de corresponsal de 18 años en Siria

Molhem Barakat es el reportero gráfico freelance de Reuters que falleció hace unos días a los 18 años de edad. Fue asesinado mientras fotografiaba una batalla en Siria, por lo que la agencia de noticias ha sido cuestionada duramente en las redes sociales.

28-12-13

Perú: Nace el primer periódico de proximidad

Nos referimos a Etcétera, un diario con sede en el distrito de Miraflores y la primera experiencia de periodismo de proximidad en el Perú.

22-01-16

#PeriodismodeCalidad: La Silla Vacía busca financiamiento colectivo

El proyecto La Silla Vacía apeló al cariño de sus seguidores para continuar con su campaña de Súper Amigos, versión 2014, la cual busca mantener su periodismo independiente y reafirmar que los medios de comunicación deben ser patrimonio de todos.

22-10-14

COMENTARIOS