Claves

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

El informe State of Media 2015 revela que The Atlantic tiene 40 mil ejemplares y Time, 60 mil. Sin embargo, ambos han sufrido un ‘bajón’ entre los usuarios suscritos.

El ranking revela las publicaciones con mayor circulación:

En este otro gráfico se muestra que al menos 10 revistas tienen menos suscriptores, y solo cinco han incrementado su base de audiencia.

Se trata de Wired, quien tiene un 7% de crecimiento. La caída más importante es la de The Nation (18% menos).

Revisa State of Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Así celebra este diario el Día del Idioma Nativo

Para celebrar el Día del Idioma Nativo en el país, el diario Perú 21 hizo lo que ningún otro periódico de formato largo o tabloide se atrevió antes a gran escala: publicar portadas en los idiomas que forman parte del territorio.

27-05-15

Compara las tendencias de la industria periodística en este mapa interactivo

Digital News Report ya publicó el informe de las tendencias en la industria periodística en el mundo. Se incluye información sobre diarios, medios digitales y multimedia.

05-11-15

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

COMENTARIOS