Claves

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

El informe State of Media 2015 revela que The Atlantic tiene 40 mil ejemplares y Time, 60 mil. Sin embargo, ambos han sufrido un ‘bajón’ entre los usuarios suscritos.

El ranking revela las publicaciones con mayor circulación:

En este otro gráfico se muestra que al menos 10 revistas tienen menos suscriptores, y solo cinco han incrementado su base de audiencia.

Se trata de Wired, quien tiene un 7% de crecimiento. La caída más importante es la de The Nation (18% menos).

Revisa State of Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

Google actualizó su buscador de imágenes

Google actualizó sus funciones de búsqueda para las imágenes. De acuerdo con un último post de los programadores, ahora será mucho más fácil ordenar los resultados de búsqueda por tipo de licencia de Creative Commons, por ejemplo.

15-01-14

COMENTARIOS