Herramientas

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto.

Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu computadora y compartirlo con amigos o usuarios de redes sociales.

Esta plataforma será gratuita por una semana. Luego de ello, los usuarios deberán adquirir el plan Pro que cuesta 9.99 dólares al mes.

Asimismo, se lanzará mañana una renovada aplicación que estará disponible para computadoras Mac y dispositivos móviles con iOS. La app estará diseñada para iOS 8, es decir, tendrá ventajas por el renovado sistema operativo.

Por ejemplo, en Mac se podrá hacer grabaciones y guardarlas como video o como GIF. Se podrá determinar también la fecha de expiración de un enlace para cuando se comparte contenido en redes sociales o vía email.

También puedes probar Dropbox u otros servicios.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ no irá a ninguna parte

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

08-10-14

Busca tu contenido en las nubes desde un solo lugar

Si tu material está distribuido en numerosas nubes y te es difícil encontrar lo que necesitas en poco tiempo, la herramienta Meta es lo que debes probar en este momento.

11-08-16

¿Por qué te debe interesar una app de chat al azar?

Chance es una aplicación de la incubadora digital Archimedes Labs, que fue desarrollada con el propósito de ofrecer un nuevo servicio de mensajería móvil. Esta iniciativa conecta a las personas con otras al azar.

05-01-14

COMENTARIOS