Herramientas

Servicio de almacenamiento Droplr permite subir documentos gratis por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Droplr dejó de ser 100% Premium para sumarse a las compañías Freemium. Es decir, tiene una ‘fase de prueba gratuita’ que permite a los usuarios a conocer las ventajas del producto.

Esta herramienta online permite subir archivos como fotos, capturas de pantalla y videos desde tu computadora y compartirlo con amigos o usuarios de redes sociales.

Esta plataforma será gratuita por una semana. Luego de ello, los usuarios deberán adquirir el plan Pro que cuesta 9.99 dólares al mes.

Asimismo, se lanzará mañana una renovada aplicación que estará disponible para computadoras Mac y dispositivos móviles con iOS. La app estará diseñada para iOS 8, es decir, tendrá ventajas por el renovado sistema operativo.

Por ejemplo, en Mac se podrá hacer grabaciones y guardarlas como video o como GIF. Se podrá determinar también la fecha de expiración de un enlace para cuando se comparte contenido en redes sociales o vía email.

También puedes probar Dropbox u otros servicios.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

COMENTARIOS