Claves

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

Ahora estos códigos pueden ser personalizados a tu gusto. Snapchat informó en su blog oficial que solo debes apuntar con la cámara de la app al snapcode y luego podrás verás un botón para añadir algún contacto.

Por eso, Snapchat ahora ofrece versiones de vectores que pueden ser descargadas rápidamente para que puedas mejorar tu imagen. Incluso puedes añadirle tu marca personal e incluirlo en tu página web.

Obviamente hay algunas directrices que debes tomar en cuenta, como por ejemplo no borrar alguna parte del código QR.

Si estás interesado ingresa a tu cuenta en Snapchat y luego haz clic en descargar. Se bajará un archivo en .zip que podrás editar a tu gusto.

The Next Web explica que no se puede cambiar el archivo:

Luego podrás cambiar el PNG o el archivo en SVG. Después podrás descargarlo en alta resolución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas del estilo de Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

26-03-13

Snapchat solicita de forma confidencial su salida a bolsa

Snapchat ha declarado una oferta pública inicial, informó Reuters el martes anunciando que así es como la aplicación de mensajería da un paso más hacia el mayor debut en el mercado de valores de EE.UU. desde 2014.

16-11-16

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

COMENTARIOS