Claves

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

Ahora estos códigos pueden ser personalizados a tu gusto. Snapchat informó en su blog oficial que solo debes apuntar con la cámara de la app al snapcode y luego podrás verás un botón para añadir algún contacto.

Por eso, Snapchat ahora ofrece versiones de vectores que pueden ser descargadas rápidamente para que puedas mejorar tu imagen. Incluso puedes añadirle tu marca personal e incluirlo en tu página web.

Obviamente hay algunas directrices que debes tomar en cuenta, como por ejemplo no borrar alguna parte del código QR.

Si estás interesado ingresa a tu cuenta en Snapchat y luego haz clic en descargar. Se bajará un archivo en .zip que podrás editar a tu gusto.

The Next Web explica que no se puede cambiar el archivo:

Luego podrás cambiar el PNG o el archivo en SVG. Después podrás descargarlo en alta resolución.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Wikipedia se actualiza para el Android

Wikipedia actualizó su aplicación para dispositivos Android con una serie de características destinadas a hacer más fácil la investigación de un tema sin ir demasiado lejos de su búsqueda inicial.

11-09-15

COMENTARIOS