Noticias

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

Sin embargo, ya no funcionarán más. Techcrunch explicó que esos juegos usaban la función de Twitter Cards para reproducir contenido que puede ser revisado en el mensaje.

Esa función está restringida para el contenido de las marcas, por ello, se estaba violando una normativa interna en la red social. Los juegos que se podían insertar eran de The Internet Archive, una base de datos que también contiene libros, películas, música y otros productos multimedia gratuitos y legales.

Para insertar un juego del Internet Archive solo tenías que añadir la dirección URL a tu mensaje de Twitter.

La librería de juegos MS-DOS supera los 2 mil programas y también contiene juegos de consolas clásicas como Atari 2600, Sega Génesis, y más. Si quieres jugar, aún puedes hacerlo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twiteros canadienses están conectados a Internet el doble de tiempo que el promedio

Según un estudio publicado por el diario Globe and Mail y que vimos en la web All Twitter, los usuarios canadienses de Twitter están conectados a Internet el doble del tiempo que el usuario de Internet promedio.

19-07-11

El éxito de Twitter en una infografía

Hace poco Twitter reveló nuevas cifras sobre el éxito de la compañía. Live Science elaboró esa infografía con datos sobre el uso de la red de microblogging.

21-10-11

Conexión entre periodistas británicos de diversos medios en Twitter

En un post anterior, informamos que The Guardian analizó cómo los medios y periodistas británicos usan Twitter. En este otro gráfico publicado ayer se presenta las conexiones entre periodistas de Reino Unido. Según el autor, Tony Hirst, la tendencia es que los colegas de un mismo grupo se sigan mutuamente. Sin embargo, también hay un alto […]

12-04-11

COMENTARIOS