Claves

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

Lo que sustenta el servicio que Internet.org proporciona a los usuarios, en el desarrollo de las naciones, son acuerdos con operadores de telefonía móvil, los que finalmente permiten que las personas tengan acceso a sitios web y servicios básicos sin costo por adelantado.

Una serie de empresas han expresado su preocupación (y se han retirado del programa) sobre el potencial de desequilibrio y respecto a si está a la altura de las normas neutralidad de la red, informa TNW.

Facebook dice que los usuarios de Internet.org tendrán un mejor control sobre las aplicaciones que pueden utilizar en el futuro y la puesta en marcha del mismo programa como una plataforma para los desarrolladores es claramente prueba de ello.

Desarrolladores que desean integrarse a Internet.org tendrán que seguir algunas pautas a tener en cuenta para su inclusión. Los servicios también deben fomentar la exploración amplia de Internet.

Vía  Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

03-02-13

Facebook podría lanzar una opción para la búsqueda de trabajo

LinkedIn se impone como el sitio social adecuado para los postulantes y reclutadores. Sin embargo, si Facebook lanzara una función de búsqueda de empleo, podría ser una amenaza para la plataforma de profesionales.

14-10-12

Facebook lanza Mentions Box para los premios Emmy

El próximo 25 de agosto se realizará los Premios Emmys. Facebook quiere que las estrellas premiadas se acerquen a su audiencia a través de su plataforma. Por ello, implementarán un dispositivo interactivo denominado Mentions Box.

21-08-14

COMENTARIOS