Noticias

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Mayo del 2015

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

La prueba se está haciendo en un grupo reducido y solo en los móviles, según confirmó Google a la página web Search Engine Land.

Entre los términos que están dando resultados para algunos usuarios está #MayThe4thBeWithYou (Día de “Star Wars”) y Carly Fiorina , la empresaria estadounidense que postula para ser la candidata presidencial por el partido republicano.

De acuerdo con la web, este mes se comenzaría a mostrar los tuits.

Algunas capturas compartidas por  Search Engine Land.

Twitter_In_Serp_May4th-390x600

google-twitter-integration-633x600

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habilita geo-targeting para anunciantes en 200 países

Twitter ha expandido su función de personalización de la ubicación para los anunciantes. De esta forma, las marcas pueden enviar mensajes dirigidos a una audiencia ubicada en una determinada localización.

04-05-14

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

5 pasos para compartir promociones según Twitter

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

31-05-15

COMENTARIOS