Claves

Google+ quiere competir con Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

Android Police informó que algunos usuarios tienen acceso al espacio de tablones digitales. Hasta el momento se han mostrado que tiene características para personalizar el nombre y la foto de la portada para cada conjunto de elementos.

Al momento de compartir posts, se ve una opción para colocarlo en una colección nueva o existente.

En la alternativa de Google se puede hacer seguimiento a las colecciones de otros usuarios o de manera individual.

¿Qué te parece?

Vía Android Police.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

COMENTARIOS