Claves

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

Los desarrolladores deben solicitar acceso a la versión beta de la plataforma, pero por ahora solo se aceptarán peticiones de usuarios en Estados Unidos.

Al respecto, Josh Inkenbrandt de Pinterest dijo en un post que hay 50 millones de Pins. Y como un desarrollador podrás acceder a una plataforma que hará “realidad esos Pins”.

Cuando los usuarios se logren pueden acceder a una experiencia curada y personalizada basada en los tableros y pines. También pueden hacer varios Pins y tableros y así distribuir contenido en la red social.

Esta plataforma espera recibir las ideas de los desarrolladores, según el post en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

6 claves para ganar seguidores en Pinterest

¿Cómo hacer para ganar seguidores en Pinterest? En base a nuestra experiencia en Clases de Periodismo elaboramos una lista de sugerencias.

29-02-12

COMENTARIOS