Claves

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

Los desarrolladores deben solicitar acceso a la versión beta de la plataforma, pero por ahora solo se aceptarán peticiones de usuarios en Estados Unidos.

Al respecto, Josh Inkenbrandt de Pinterest dijo en un post que hay 50 millones de Pins. Y como un desarrollador podrás acceder a una plataforma que hará “realidad esos Pins”.

Cuando los usuarios se logren pueden acceder a una experiencia curada y personalizada basada en los tableros y pines. También pueden hacer varios Pins y tableros y así distribuir contenido en la red social.

Esta plataforma espera recibir las ideas de los desarrolladores, según el post en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

LinkedIn es el compañero ideal de “adictos a las noticias”

Un nuevo estudio de los hábitos de consumo de noticias realizado por Wibbitz revela que los adictos a las noticias más voraces forman parte de LinkedIn.

28-02-16

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

COMENTARIOS