Claves

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

Los desarrolladores deben solicitar acceso a la versión beta de la plataforma, pero por ahora solo se aceptarán peticiones de usuarios en Estados Unidos.

Al respecto, Josh Inkenbrandt de Pinterest dijo en un post que hay 50 millones de Pins. Y como un desarrollador podrás acceder a una plataforma que hará “realidad esos Pins”.

Cuando los usuarios se logren pueden acceder a una experiencia curada y personalizada basada en los tableros y pines. También pueden hacer varios Pins y tableros y así distribuir contenido en la red social.

Esta plataforma espera recibir las ideas de los desarrolladores, según el post en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere datos entre cualquier dispositivo con esta app

Es seguro que alguna vez buscaste cómo transferir un poco de texto desde la PC al móvil, o al revés. Y tienes suerte de que ahora te recomendemos la herramienta Pasteasy.

25-10-15

Pinterest presenta sus planes para aumentar su diversidad

La firma anunció sus estadísticas anuales de diversificación del personal, revelando que sus trabajadores masculinos son en su mayoría caucásicos y asiáticos, aunque con un número creciente de mujeres ingenieras.

01-08-15

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

COMENTARIOS