Claves

Pinterest lanzó su plataforma para desarrolladores de apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

Luego de lanzar su programa de Partners de Marketing, Pinterest lanzó su plataforma de desarrolladores para que los informáticos puedan construir aplicaciones e integrarlas a la red social.

Los desarrolladores deben solicitar acceso a la versión beta de la plataforma, pero por ahora solo se aceptarán peticiones de usuarios en Estados Unidos.

Al respecto, Josh Inkenbrandt de Pinterest dijo en un post que hay 50 millones de Pins. Y como un desarrollador podrás acceder a una plataforma que hará “realidad esos Pins”.

Cuando los usuarios se logren pueden acceder a una experiencia curada y personalizada basada en los tableros y pines. También pueden hacer varios Pins y tableros y así distribuir contenido en la red social.

Esta plataforma espera recibir las ideas de los desarrolladores, según el post en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se convierte en una incubadora de aplicaciones

Facebook presenta más iniciativas para apoyar a los desarrolladores de aplicaciones dentro de la plataforma. Este miércoles anunció que abrirá la inscripción de FbStart, un programa que proporcionará herramientas y servicios gratuitos a los programadores.

14-05-14

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

Vine permite importar videos desde el móvil

Lo que todos estaban esperando. Vine se actualizó con la función que permite a los usuarios importar sus videos.

20-08-14

COMENTARIOS