Claves

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

La otra mejora consiste en la compatibilidad con el reloj de Apple, desde donde se puede hacer un check in con un práctico botón. Más allá del registro, la nueva app para Apple Watch también permitirá a los usuarios ver quién está cerca a su dirección.

La otra aplicación que llegó al gadget de la compañía de la manzana fue Instagram.Y para ello Facebook trabajó en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”.

El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se comparten cada día en Instagram, y con la aplicación para Apple Watch se podrá no solo ver el contenido. Es posible  interactuar con el material.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

COMENTARIOS