Claves

Un documental sobre la situación de los periodistas en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de mayo del 2015

La Plataforma para el Periodismo Independiente (P24) realizó un evento en el World Press Freedom Day en el Consulado de Suecia, en Estambul, y estrenó la primera proyección de “Persona Non Grata”.

Se trata de un documental de 41 minutos que muestra la difícil posición de muchos periodistas turcos, quienes han caído en la creciente opresión de los medios de comunicación.

El documental -con subtítulos en inglés–es dirigido por Tuluhan Tekelioğu, y tiene entrevistas a numerosas personas que se han enfrentado a la presión del Partido Justicia y Desarrollo, gobernante en los últimos años.

Vía Todayszaman.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada página web.

30-11-14

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

COMENTARIOS