Claves

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

De la mano de Jeff Bezos, The Washington Post afronta una nueva etapa que destaca por la experimentación y la atención a la audiencia, dos claves para poder fortalecer su presencia en la red.

En una nota en la web del diario, se indica que tras el éxito de la aplicación para el Kindle Fire de Amazon, The Post  hará varias pruebas para ampliar esa experiencia a la web.

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

A partir de hoy, un grupo de los lectores móviles que hagan clic en Washingtonpost.com/rweb será llevado a una nueva versión del sitio del Post ( Washingtonpost.com/rweb ), que evolucionará en los próximos meses, sobre la base de sus comentarios de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Conoce esta app que documenta y filtra fotos de las protestas

FotoAhora es una aplicación que apareció el último martes en la red con el propósito de ayudar a la comunidad a hacer creíbles sus imágenes sobre los acontecimientos en Venezuela. La app da la capacidad a las personas de subir fotos a Twitter con la fecha y lugar.

19-02-14

China trata de controlar lo que publican los microblogs

Un nuevo proyecto del Gobierno chino está tratando de controlar los sitios web que les sirven a los ciudadanos para bloguear. Quieren, según informa The Guardian, domar su cultura de microblogs cerrando cuentas de escritores e intelectuales influyentes que han protestado para poner en debate la injusticia social.

15-05-13

Inventor danés niega haber asesinado a la periodista Kim Wall

Y asegura que no mutiló su cuerpo.

25-08-17

COMENTARIOS