Claves

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

De la mano de Jeff Bezos, The Washington Post afronta una nueva etapa que destaca por la experimentación y la atención a la audiencia, dos claves para poder fortalecer su presencia en la red.

En una nota en la web del diario, se indica que tras el éxito de la aplicación para el Kindle Fire de Amazon, The Post  hará varias pruebas para ampliar esa experiencia a la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP: “El 2013 empezará con un sombrío panorama en defensa de la libertad de prensa”

En un texto amplio, la SIP resume los importantes retos que tuvo la profesión durante este año. Por ejemplo, detallan las acciones contra el periodismo independiente en Ecuador, al igual que en Argentina, donde el oficialismo se incomoda cuando se le critica.

29-12-12

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Irak: Fallece periodista Stephan Villeneuve por explosión de mina en Mosul

El periodista francés Stephan Villeneuve, herido el lunes por la explosión de una mina en la ciudad iraquí de Mosul, falleció debido a la gravedad de las heridas. Así lo informó la estatal France Télévisions, citada por AFP.

20-06-17

COMENTARIOS