Claves

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

De la mano de Jeff Bezos, The Washington Post afronta una nueva etapa que destaca por la experimentación y la atención a la audiencia, dos claves para poder fortalecer su presencia en la red.

En una nota en la web del diario, se indica que tras el éxito de la aplicación para el Kindle Fire de Amazon, The Post  hará varias pruebas para ampliar esa experiencia a la web.

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

A partir de hoy, un grupo de los lectores móviles que hagan clic en Washingtonpost.com/rweb será llevado a una nueva versión del sitio del Post ( Washingtonpost.com/rweb ), que evolucionará en los próximos meses, sobre la base de sus comentarios de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas turcos fueron liberados

Tres periodistas de la agencia estatal Anadolu de Turquía fueron liberados el último domingo.

22-02-16

Encuentra recomendaciones de libros cada semana en Amazon Charts

Amazon presentó Amazon Charts. Se trata de una nueva sección donde se ofrecerá una relación semanal de los 20 libros más vendidos en ficción y en no ficción.

19-05-17

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

COMENTARIOS