Claves

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

De la mano de Jeff Bezos, The Washington Post afronta una nueva etapa que destaca por la experimentación y la atención a la audiencia, dos claves para poder fortalecer su presencia en la red.

En una nota en la web del diario, se indica que tras el éxito de la aplicación para el Kindle Fire de Amazon, The Post  hará varias pruebas para ampliar esa experiencia a la web.

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

A partir de hoy, un grupo de los lectores móviles que hagan clic en Washingtonpost.com/rweb será llevado a una nueva versión del sitio del Post ( Washingtonpost.com/rweb ), que evolucionará en los próximos meses, sobre la base de sus comentarios de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

Un sitio para aprender sobre el uso de ‘drones’ en el periodismo

En la página se puede encontrar, aunque en inglés, datos de las últimas investigaciones y pruebas que realizan los estudiantes antes de graduarse, con el propósito de contar historias innovadoras para el público.

29-07-13

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

11-01-17

COMENTARIOS