Claves

Reddit tendrá su propia división de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2015

Reddit está a punto de presentar una serie de video enfocado en el tipo de post más popular en su página: AMAs. Se trata de una sección en la que se puede preguntar cualquier cosa a un personaje en particular, lo cual puede parecerse a una rueda de prensa virtual.

El esfuerzo está siendo encabezado por dos exempleados del equipo de video de The Verge, Stephen Greenwood y Jordan Oplinger. 

“Algo que me pone muy emocionado es ser capaz de trabajar con la comunidad. Creo que Reddit tiene la comunidad más inteligente, más ingeniosa en el Internet”, aseguró Greenwood.

“Vamos a estar apuntando a contar algunas de las mejores historias que han ocurrido en la plataforma y por la plataforma”, agregó.

Aunque las sesiones de AMAs son el foco inicial, se espera que pronto se pueda ampliar a otras categorías, como las historias de usuario y otros mensajes interesantes. “Cada comunidad y cada usuario tiene una voz en Reddit, estamos muy contentos de utilizar el poder del video para amplificar las voces”, refirió Oplinger.

De esta manera, Reddit quiere volverse una plataforma más accesible, mientras mantiene en continuo crecimiento a toda su comunidad y aprovecha formatos publicitarios atractivos.

DATO:

El servicio social de noticias Reddit ha crecido a un tamaño verdaderamente masiva, obteniendo 170 millones de visitantes mensuales y 6,7 millones de páginas vistas desde enero.

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega a tabletas con Windows 8.1

Flipboard—una de las revistas sociales más populares en la red— llegó a la tienda de aplicaciones de Windows 8.1, con un diseño pensado para que sea totalmente funcional con el estilo de las tabletas Surface o Nokia con el sistema.

15-11-13

Esta aplicación hace enfoque selectivo en las fotos de manera automática

El iPhone 7 Plus tiene un nuevo modo de retrato que difumina fondos artificialmente. Pero si no se cuenta con uno de estos dispositivos, puedes usar la nueva aplicación Patch para iOS. La herramienta utiliza redes neuronales para generar profundidad de campo y el desenfoque.

09-11-16

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

COMENTARIOS