Claves

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

Es por ello que la compañía se ha unido a Instagram para lanzar una nueva subvención fotográfica de US$30,000 para ayudar a los usuarios de Instagram a mostrar las historias más relevantes.

Getty Images refiere que los tres fotógrafos ganadores recibirán cada uno US$10.000 por “historias procedentes de comunidades con poca representación en todo el mundo”.

Los beneficiarios serán seleccionados en base a la calidad de su historia gráfica en la plataforma de Facebook, y contarán con un tutoría especial para “amplificar su impacto”.

El panel de cinco jueces incluye tres fotógrafos documentales (Malin FezehaiMaggie Steber, y Ramin Talaie), un profesional de la National Geographic, el fotoperiodista David Guttenfelder, y la directora de fotografía de Time, Kira Pollack.

Para solicitar el subsidio de manera individual, se tiene que ingresar al sitio web de Getty Images. Tendrás que presentar una biografía, una descripción de tu enfoque y estilo, un resumen de las historias que has cubierto, y una explicación de la forma en que te beneficiaría la recepción de la subvención.

El concurso estará abierto hasta el 4 de junio.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

Instagram añade un nuevo control para los comentarios

Instagram añadió algunas nuevas herramientas para ayudar a hacer el espacio de comentarios más agradable.

27-09-17

Sube fotografías a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Esta herramienta es ideal para todos los usuarios de Instagram que necesitan ver fotos y gestionar cuentas desde el escritorio, sobre todo si se trata de responsables de comunidad.

04-06-16

COMENTARIOS