Claves

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2015

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

Si dices que eres experto en redes sociales, por ejemplo, podrás comparar tu perfil con el de otros usuarios de Klout.

La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios de Klout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 maneras efectivas de compartir un post

Si tienes un blog y quieres que llegue a muchas personas no estaría mal seguir estas sugerencias de Mashable

27-06-11

El 16% de televidentes comparte contenido en redes sociales

Las redes sociales complementan el consumo televisivo. Así concluye un estudio de ShareThis que recoge información sobre el comportamiento de los televidentes en la red.

11-05-15

Cuando el #FAIL es noticia: Y ‘mataron’ a Benicio del Toro

Las redes sociales son conocidos medios para la obtención de información en tiempo real, es por ello que es bastante común que noticias falsas circulen y sean tomadas como verdaderas al no ser contrastadas por los usuarios.

25-10-14

COMENTARIOS