Claves

Klout mide tu nivel de experiencia en un tema

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Klout, la herramienta que mide tu influencia en línea, presentó un nuevo recurso que será muy útil para los profesionales. Topic Expertise permite identificar tu nivel de experiencia sobre una especialidad.

Si dices que eres experto en redes sociales, por ejemplo, podrás comparar tu perfil con el de otros usuarios de Klout.

La herramienta analiza la actividad social creada por los usuarios influyentes en la web social, y Klout determina quiénes generan el impacto mayor.

La evaluación se realiza entre 100 mil temas que han sido detallados en los perfiles de los usuarios de Klout. Así podrás comunicarte con expertos sobre diversos temas en Klout también.

La plataforma presenta el ícono de estrella con la etiqueta “Experto” para que puedas reconocer a los especialistas. Asimismo, verás un porcentaje del ranking en el que se encuentra esa persona sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga este mapa social media actualizado

Las redes sociales están evolucionando y diversificando sus usos, y todas se pueden catalogar.

30-03-16

Los tweets del XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca

Foto: La información.com Javier Moreno, director de El País, Jean-François Fogel, Josep Ramoneda, Félix Bornstein, entre otros profesionales participarán en el XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca. No te pierdas los tweets del #congresodigital: XII Congreso de Periodismo Digital de Huesca  

10-03-11

Propietarios de páginas en Facebook podrán limitar uso del ‘Me gusta’

A partir del 7 de noviembre, estas personas tendrán a su disposición unos filtros para restringir el acceso a este botón y configurar su Página para que el internauta solo pueda leer, publicar post, darle a ‘Me gusta’, ver videos o acceder a todo ello.

02-11-12

COMENTARIOS