Claves

LinkedIn presenta analíticas para los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

La característica muestra información detallada sobre cómo se leen los sus mensajes y proporciona datos sobre las personas que los consumen. La característica se está desarrollando aún, y puedes ver el panel desde aquí si es que lo tienes activado en tu cuenta. 

Puedes seleccionar tus mensajes pasados para revisar sus datos. Las estadísticas funcionan hasta en 6 meses previos, de acuerdo con el gráfico de vista.

En la mejora se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, likes, comentarios y acciones. En otra parte de la página puedes encontrar el elemento de la demografía, el cual proporciona una visión fascinante, pero solo sobre los usuarios conectados a la plataforma.

LinkedIn dice que la actualización puede ser útil y procesable para conocer cómo se está llegando a la audiencia, desde dónde se puede estimular el tráfico, conocer los patrones de comportamiento de visita, y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido el material.

Vía LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de blogs minimalista

Si estás buscando un buen lugar para postear sin muchas complicaciones, debes conocer la plataforma de blogs Svbtle, la cual acaba de anunciar que cualquier persona puede inscribirse en su servicio minimalista.

28-01-14

Kinomatic, una app que convierte tu cámara en una profesional

¿No tienes tu cámara réflex, pero sí un smartphone? La cámara de tu celular puede ser como la profesional de siempre con la app Kinomatic.

05-05-16

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

COMENTARIOS