Claves

LinkedIn presenta analíticas para los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Mayo del 2015

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

La característica muestra información detallada sobre cómo se leen los sus mensajes y proporciona datos sobre las personas que los consumen. La característica se está desarrollando aún, y puedes ver el panel desde aquí si es que lo tienes activado en tu cuenta. 

Puedes seleccionar tus mensajes pasados para revisar sus datos. Las estadísticas funcionan hasta en 6 meses previos, de acuerdo con el gráfico de vista.

En la mejora se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, likes, comentarios y acciones. En otra parte de la página puedes encontrar el elemento de la demografía, el cual proporciona una visión fascinante, pero solo sobre los usuarios conectados a la plataforma.

LinkedIn dice que la actualización puede ser útil y procesable para conocer cómo se está llegando a la audiencia, desde dónde se puede estimular el tráfico, conocer los patrones de comportamiento de visita, y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido el material.

Vía LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Egipto: Periodista es juzgado por militares por denunciar el abuso de autoridades

El periodista Ahmed Abu-Draa enfrenta un juicio militar, pues es acusado de difundir información errónea sobre las operaciones de contrainsurgencia en la península del Sinaí que realiza el Gobierno de Egipto. El proceso, informa la agencia AP, comenzó a puerta cerrada en una ciudad del Canal de Suez.

15-09-13

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

04-11-14

COMENTARIOS