Claves

LinkedIn presenta analíticas para los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

La característica muestra información detallada sobre cómo se leen los sus mensajes y proporciona datos sobre las personas que los consumen. La característica se está desarrollando aún, y puedes ver el panel desde aquí si es que lo tienes activado en tu cuenta. 

Puedes seleccionar tus mensajes pasados para revisar sus datos. Las estadísticas funcionan hasta en 6 meses previos, de acuerdo con el gráfico de vista.

En la mejora se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, likes, comentarios y acciones. En otra parte de la página puedes encontrar el elemento de la demografía, el cual proporciona una visión fascinante, pero solo sobre los usuarios conectados a la plataforma.

LinkedIn dice que la actualización puede ser útil y procesable para conocer cómo se está llegando a la audiencia, desde dónde se puede estimular el tráfico, conocer los patrones de comportamiento de visita, y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido el material.

Vía LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

EE.UU. busca liberar a reportero secuestrado en Siria

Las autoridades estadounidenses están negociando con el gobierno del presidente sirio Bashar Assad para la liberación de un periodista de McClatchy, desaparecido hace más de dos años, según el informe de un diario francés.

25-03-15

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

COMENTARIOS