Claves

LinkedIn presenta analíticas para los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

La característica muestra información detallada sobre cómo se leen los sus mensajes y proporciona datos sobre las personas que los consumen. La característica se está desarrollando aún, y puedes ver el panel desde aquí si es que lo tienes activado en tu cuenta. 

Puedes seleccionar tus mensajes pasados para revisar sus datos. Las estadísticas funcionan hasta en 6 meses previos, de acuerdo con el gráfico de vista.

En la mejora se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, likes, comentarios y acciones. En otra parte de la página puedes encontrar el elemento de la demografía, el cual proporciona una visión fascinante, pero solo sobre los usuarios conectados a la plataforma.

LinkedIn dice que la actualización puede ser útil y procesable para conocer cómo se está llegando a la audiencia, desde dónde se puede estimular el tráfico, conocer los patrones de comportamiento de visita, y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido el material.

Vía LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

Allen Blue, cofundador de LinkedIn: ‘Para ser contratado debes demostrar lo que sabes hacer’

Según el informe de tendencias 2015 de LinkedIn, las tres palabras más utilizadas en todo el mundo por los usuarios para describirse fueron liderazgo, motivado y creativo.

10-10-16

COMENTARIOS