Claves

LinkedIn presenta analíticas para los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

La característica muestra información detallada sobre cómo se leen los sus mensajes y proporciona datos sobre las personas que los consumen. La característica se está desarrollando aún, y puedes ver el panel desde aquí si es que lo tienes activado en tu cuenta. 

Puedes seleccionar tus mensajes pasados para revisar sus datos. Las estadísticas funcionan hasta en 6 meses previos, de acuerdo con el gráfico de vista.

En la mejora se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, likes, comentarios y acciones. En otra parte de la página puedes encontrar el elemento de la demografía, el cual proporciona una visión fascinante, pero solo sobre los usuarios conectados a la plataforma.

LinkedIn dice que la actualización puede ser útil y procesable para conocer cómo se está llegando a la audiencia, desde dónde se puede estimular el tráfico, conocer los patrones de comportamiento de visita, y agradecer a las personas que han leído, comentado o compartido el material.

Vía LinkedIn.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para editar videos 360 grados desde el móvil

VeeR es un editor gratuito de video de 360 grados para el iPhone o el dispositivo Android que pueden usar los periodistas para crear nuevas piezas con el formato.

29-10-17

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Una app que fusiona videos con GIF en el iPhone

Pop es una herramienta que apareció el último viernes en la tienda de Apple y ofrece un nuevo tratamiento creativo para los GIF, pues los combina fácilmente con lo que sucede en la vida real.

15-02-14

COMENTARIOS