Noticias

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

Spotify, el servicio de música por streaming, planea lanzar un servicio de video, según Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, Spotify se encuentra en conversaciones con distintas compañías encargadas de generar contenidos para YouTube con la intención de usar sus servicios y llegar a crear contenido propio. Se supo que la compañía de streaming de música también se ha puesto en contacto con compañías de medios tradicionales en busca de posibles alianzas de contenido.

Spotify ha convocado una rueda de prensa para el próximo 20 de mayo en Nueva York donde podría presentar este nuevo servicio.

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

En enero, la compañía afirmó que tenía 15 millones de suscriptores pagados y 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo a finales del 2014.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

COMENTARIOS