Claves

The Huffington Post celebra décimo aniversario con un nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2015

El portal se está preparando para su décimo aniversario y el primer rediseño completo de la web desde su creación. El avance del nuevo formato llegó primero a su sitio móvil esta semana, aunque no está al 100%.

El sitio también lanzará una nueva aplicación móvil y elementos editoriales novedosos. El director editorial Danny Shea refirió que el rediseño se llevó a cabo en 6 meses como prueba de que la cultura de la web no ha cambiado.

“Eso es lo que nos importa: ser ágil, reducir realmente la jerarquía y la burocracia”, aseguró Shea en una entrevista la semana pasada, cita Money.

La jefa de comercialización, Jordan Jayson, quien supervisó el rediseño, indicó que el portal está moviéndose rápido.

El rediseño inicialmente solo se aplica a los sitios móviles y espacios internacionales del Huffington Post. El rediseño más amplio probablemente llegará a finales de año.

El Huffington Post también está probando una nueva aplicación móvil llamada RealTime, y se espera que esté disponible para su descarga hoy. La aplicación ofrecerá contenido publicado cronológicamente en feed.  “Esto es para los adictos a las noticias”, resaltó Shea.

El  hoy se iluminó con luces blancas y verdes por los 10 años de la publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 razones por las que tu sitio web no tiene seguidores

James Bruce de Make Use Of recogió 4 razones por las que varios sitios dentro de Internet no tienen éxito

27-09-13

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

Una plataforma de blogs que se centra en la integración con las redes sociales

Overblog es una plataforma de blogs gratuita que se centra principalmente en la integración con las redes sociales. Apenas se crea una bitácora se ofrecen numerosas opciones de personalización para vincular con Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Flickr.

19-08-12

COMENTARIOS