Herramientas

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM. Es por eso que quizá te guste usar Thred para el iPhone, una aplicación que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus mejores momentos con el mundo.

Thred va más allá de los filtros, hashtags, likes y comentarios. La aplicación permite personalizar sus fotos mediante el uso de calcomanías, añadiendo la ubicación, el uso de textos, enlaces y la adición de paneles.

La forma en que la gente comparte fotos en Instagram está evolucionando, pues antes de compartir fotos, la gente utiliza múltiples aplicaciones para editar, añadir texto, y más. 

Una de las características más interesantes y auténticas de la aplicación es la posibilidad de añadir paneles, que pueden ayudar a contar una historia sobre algo en particular.

La aplicación está disponible para iPhone de manera gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

Familia de británico secuestrado por ISIS distribuye foto a medios

Las fotografías de los rehenes capturados por los yihadistas del Estado Islámico están presentes en la mayoría de sitios en línea que informan sobre los crímenes cometidos por el grupo terrorista.

15-09-14

COMENTARIOS