Herramientas

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM. Es por eso que quizá te guste usar Thred para el iPhone, una aplicación que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus mejores momentos con el mundo.

Thred va más allá de los filtros, hashtags, likes y comentarios. La aplicación permite personalizar sus fotos mediante el uso de calcomanías, añadiendo la ubicación, el uso de textos, enlaces y la adición de paneles.

La forma en que la gente comparte fotos en Instagram está evolucionando, pues antes de compartir fotos, la gente utiliza múltiples aplicaciones para editar, añadir texto, y más. 

Una de las características más interesantes y auténticas de la aplicación es la posibilidad de añadir paneles, que pueden ayudar a contar una historia sobre algo en particular.

La aplicación está disponible para iPhone de manera gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

COMENTARIOS