Herramientas

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM. Es por eso que quizá te guste usar Thred para el iPhone, una aplicación que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus mejores momentos con el mundo.

Thred va más allá de los filtros, hashtags, likes y comentarios. La aplicación permite personalizar sus fotos mediante el uso de calcomanías, añadiendo la ubicación, el uso de textos, enlaces y la adición de paneles.

La forma en que la gente comparte fotos en Instagram está evolucionando, pues antes de compartir fotos, la gente utiliza múltiples aplicaciones para editar, añadir texto, y más. 

Una de las características más interesantes y auténticas de la aplicación es la posibilidad de añadir paneles, que pueden ayudar a contar una historia sobre algo en particular.

La aplicación está disponible para iPhone de manera gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Mujer musulmana demanda a AP por una fotografía sin “propósito periodístico”

Una mujer musulmana presentó una demanda contra la agencia Associated Press y el fotógrafo Mark Lennihan por una fotografía que le realizaron con un pañuelo en la cabeza mientras estaba sentada en un Starbucks.

31-01-16

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

COMENTARIOS