Herramientas

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM. Es por eso que quizá te guste usar Thred para el iPhone, una aplicación que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que la gente comparta sus mejores momentos con el mundo.

Thred va más allá de los filtros, hashtags, likes y comentarios. La aplicación permite personalizar sus fotos mediante el uso de calcomanías, añadiendo la ubicación, el uso de textos, enlaces y la adición de paneles.

La forma en que la gente comparte fotos en Instagram está evolucionando, pues antes de compartir fotos, la gente utiliza múltiples aplicaciones para editar, añadir texto, y más. 

Una de las características más interesantes y auténticas de la aplicación es la posibilidad de añadir paneles, que pueden ayudar a contar una historia sobre algo en particular.

La aplicación está disponible para iPhone de manera gratuita.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe notificaciones que importan con esta app

  Las notificaciones que llegan a nuestros teléfonos móviles en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestosas. Para evitar este tipo de ruido y perder información valiosa está Snowball, un servicio que oculta notificaciones molestas de aplicaciones que no tienen tanta relevancia dentro de un smartphone. Su sistema permite dividir los avisos que se reciben entre “importantes” y […]

12-08-15

Este es el abrigo ideal para los fotógrafos (y todo su equipo)

Pixentu es un nuevo abrigo para la fotografía portátil. Está diseñado para permitir a los fotógrafos dejar las mochilas en casa.

22-10-17

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

25-04-12

COMENTARIOS