Claves

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2015

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

“La ingeniería es una parte esencial de The Washington Post”, manifestó Shailesh Prakash, director de Información en The Post. Al respecto, manifestó que tienen desarrolladores de software y diseñadores de sistemas que trabajan con sus periodistas.

El personal de informática también se comunica con el equipo de ventas para crear un ” ambiente que fomente la experimentación rápida y la invención”.

“Esta oficina se asegurará que se ofrezca un centro de práctica de la innovación para nuestros muchos talentosos ingenieros y diseñadores en el norte de Virginia y también ayudan a atraer a los mejores talentos en tecnología de la región”, sostuvo.

El diario informó en una nota que la oficina tiene 40 empleados.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro páginas webs para crear pequeñas animaciones

Una herramienta que deben tener en cuenta los maestros/periodistas a la hora de dirigirse a público joven es la ilustración o la animación. Este último puede mostrar temas tediosos y complicados de una manera amena y divertida.

19-11-12

Analiza tu eficiencia con esta app

La aplicación es más que una agenda y no solo se concentra en planificar, ya que su principal característica está en medir la eficiencia con la que se se efectuó una tarea.

24-11-13

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

COMENTARIOS