Claves

Explora Google Maps en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

Se trata de la aplicación web que permite ver las ubicaciones en forma de bloques. También se transforman los vehículos y las plantas.

La ciudad que aparece por defecto es Nueva York, pero puedes visitar cualquier lugar disponible en Google Maps. Para navegar solo tienes que mover tu avatar en forma de Lego sobre la ubicación que necesites conocer.

Las formas y figuras quizán sean un poco difíciles de reconocer por el diseño de los bloques, pero es un enfoque curioso que puede distraernos de la clásica vista de la plataforma de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo Google Maps

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps, el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

15-05-13

Construyeron una cámara Leica gigante con piezas de LEGO

Sorprendente. El diseñador danés Milan Madge construyó una cámara Leica III gigante con bloques de LEGO, e impresiona debido al nivel de sus detalles.

15-10-17

Google Transit añade cinco nuevas rutas

¿No sabes cómo llegar a tu comisión? Google Transit es la solución. Se trata de un recurso de Google Maps que te brinda información sobre los servicios públicos para viajar por una ciudad. El blog oficial anuncia la implementación de cinco nuevas rutas: la Línea 1 del Metro de Lima en Perú, y Arica, Antofagasta, […]

24-11-16

COMENTARIOS