Claves

Explora Google Maps en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2015

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

Se trata de la aplicación web que permite ver las ubicaciones en forma de bloques. También se transforman los vehículos y las plantas.

La ciudad que aparece por defecto es Nueva York, pero puedes visitar cualquier lugar disponible en Google Maps. Para navegar solo tienes que mover tu avatar en forma de Lego sobre la ubicación que necesites conocer.

Las formas y figuras quizán sean un poco difíciles de reconocer por el diseño de los bloques, pero es un enfoque curioso que puede distraernos de la clásica vista de la plataforma de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualizan imágenes satelitales de Japón en Google Maps

A un año del devastador terremoto y tsunami en Japón, Google anunció que los mapas satelitales de las zonas afectadas en ese país han sido actualizados para reflejar los progresos realizados en la reconstrucción.

11-03-12

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

Fotógrafo recrea concierto con piezas de Lego

La creatividad es necesaria en los momentos de mayor dificultad, y en el caso de los periodistas esto se puede traducir a usar piezas de Lego para completar el trabajo.

03-03-13

COMENTARIOS