Claves

Explora Google Maps en Lego

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

Se trata de la aplicación web que permite ver las ubicaciones en forma de bloques. También se transforman los vehículos y las plantas.

La ciudad que aparece por defecto es Nueva York, pero puedes visitar cualquier lugar disponible en Google Maps. Para navegar solo tienes que mover tu avatar en forma de Lego sobre la ubicación que necesites conocer.

Las formas y figuras quizán sean un poco difíciles de reconocer por el diseño de los bloques, pero es un enfoque curioso que puede distraernos de la clásica vista de la plataforma de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para iOS ya permite agregar múltiples destinos

La aplicación de Google Maps para iOS ahora permite a los usuarios añadir múltiples destinos en un solo viaje, al igual que en la web y, desde hace poco, en Android.

30-07-16

Google Maps ya no tiene soporte en móviles con Windows Phone

Los móviles con Windows Phone no pueden acceder a Google Maps por decisión del proveedor. Es decir, Google no autorizó el uso de esta herramienta.

06-01-13

Google Maps se actualiza para dispositivos con iOS

Google Maps ha sido renovado en el Apple Store. Se trata de una actualización que integra los delivery con la aplicación.

25-10-16

COMENTARIOS