Noticias

Flickr pierde a su cabeza: español Bernardo Hernández renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumió en 2013 las riendas de Flickr. Pero ayer se conoció su sorpresiva renuncia a través de Twitter.

El ejecutivo español experto en desarrollar productos y proyectos en Internet, buen amigo de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, logró reflotar Flickr en medio de una crisis que parecía empujar al repositorio de fotos a su final. 

Flickr ha lanzado una serie de nuevas mejoras en el diseño y características durante el mandato de Hernández. La gestión no fue sencilla considerando el impacto de Instagram, Facebook, entre otros espacios. De acuerdo con Re/Code, Hernández dejó oficialmente la compañía la semana pasada por razones personales y no tiene otro trabajo en fila.

Flickr reveló esta semana que tiene más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11 mil millones de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Yahoo! renovará la web y aplicación de Flickr

Flickr tendrá un renovado diseño para su versión web y móvil. Recode.net accedió a una captura de la nueva plantilla que destaca las imágenes de manera más amplia.

17-03-14

Flickr tendrá una nueva función para organizar y editar capturas

La plataforma de almacenamiento de imágenes, Flickr, continúa trabajando en beneficio de sus usuarios y ha desarrollado una nueva característica que permitirá organizar capturas de forma más sencilla.

14-02-15

COMENTARIOS