Noticias

Flickr pierde a su cabeza: español Bernardo Hernández renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumió en 2013 las riendas de Flickr. Pero ayer se conoció su sorpresiva renuncia a través de Twitter.

El ejecutivo español experto en desarrollar productos y proyectos en Internet, buen amigo de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, logró reflotar Flickr en medio de una crisis que parecía empujar al repositorio de fotos a su final. 

Flickr ha lanzado una serie de nuevas mejoras en el diseño y características durante el mandato de Hernández. La gestión no fue sencilla considerando el impacto de Instagram, Facebook, entre otros espacios. De acuerdo con Re/Code, Hernández dejó oficialmente la compañía la semana pasada por razones personales y no tiene otro trabajo en fila.

Flickr reveló esta semana que tiene más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11 mil millones de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos del levantamiento de Libia en Flickr

Vía Global Voices encontramos esta galería de fotos de a7fadhomar en Flickr sobre los primeros levantamientos en Libia. Impresionante registro.

20-03-11

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

Un espectacular mosaico de Mark Zuckerberg

Otro gran trabajo del artista griego Charis Tsevis, quien viene almacenando en Flickr sus ‘obras de arte’, las cuales han sido publicadas en diversas revistas y medios de comunicación. En esta ocasión, elaboró este increíble mosaico para felicitar a Mark Zuckeberg, cofundador de Facebook, elegido personaje del año por la revista Time. Si te interesa […]

19-12-10

COMENTARIOS