Noticias

Flickr pierde a su cabeza: español Bernardo Hernández renuncia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

El español Bernardo Hernández, exejecutivo de Google, asumió en 2013 las riendas de Flickr. Pero ayer se conoció su sorpresiva renuncia a través de Twitter.

El ejecutivo español experto en desarrollar productos y proyectos en Internet, buen amigo de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, logró reflotar Flickr en medio de una crisis que parecía empujar al repositorio de fotos a su final. 

Flickr ha lanzado una serie de nuevas mejoras en el diseño y características durante el mandato de Hernández. La gestión no fue sencilla considerando el impacto de Instagram, Facebook, entre otros espacios. De acuerdo con Re/Code, Hernández dejó oficialmente la compañía la semana pasada por razones personales y no tiene otro trabajo en fila.

Flickr reveló esta semana que tiene más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11 mil millones de fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columna con citas bíblicas sobre homosexualidad le cuesta empleo a periodista

Un periodista renunció al periódico El Colombiano tras escribir una polémica columna, en la que utilizó citas bíblicas para mostrar su desacuerdo con el concepto de homosexualidad que ha establecido un centro de estudios.

17-02-15

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

COMENTARIOS