Herramientas

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

Ganar dinero haciendo encuestas es posible con esta herramienta. 

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio.  Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

Además, se puede segmentar e incrementar la base de datos con clientes potenciales para posteriores acciones de comunicación y fidelización.

El sistema recomienda crear una encuesta también para presentar tus productos y servicios de forma dinámica.

CARACTERÍSTICAS:

  • Personaliza totalmente la encuesta: Diseña la encuesta a tu medida utilizando el editor de cuestionarios. Añade tantas preguntas como necesites, definir el mejor layout para presentarlas y personalizar el color de los botones.
  • Combina diferentes tipos de preguntas: Usa respuestas abiertas, botones de respuesta cerrada, opciones ordenables, multirespuestas, listas desplegables y autocompletables, y opciones puntuables.
  • Descarga las respuestas de los participantes en Excel.
  • Presenta diferentes preguntas en una misma pantalla. Podrás combinar las preguntas con respuestas abiertas, multirespuesta y opciones puntuables o “rating”, entre otras.
  • Compatible con el móvil.
  • Soporte multiidioma

EL VIDEO:

Esta herramienta te ofrece una demo y opciones de pago.

 

Post promocionado

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

COMENTARIOS