Claves

Una ONG vinculada a Bloomberg lanzará un medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

La ONG Everytown for Gun Safety que está vinculada con el dueño de Bloomberg, Michael Bloomberg, lanzará un medio digital que debutaría en junio.

El periodista james Burnett, que renunció al The New Republic, será el líder del proyecto. Anteriormente fue editor en la revista New York.

Además, también participará la periodista Jennifer Mascia, que estuvo en NYT. Su trabajo será reportar la violencia por uso de armas en EE.UU.

El sitio web fue anunciado durante una entrevista a Mascia en marzo pasado en la cadena Al Jazeera America. Solo se habló del proyecto como una iniciativa en progreso.

De otro lado, Bloomberg ha estado en boca de todos esta semana porque se estima que compraría el diario NYT. Se habría ofrecido 5 mil millones de dólares por el prestigioso periódico.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un medio financiero contrata a su primer director creativo

Bloomberg ha contratado a un diseñador como su primer director creativo mundial de ventas de publicidad, ya que trata de acelerar la expansión de su negocio de medios.

25-07-15

Acusan a periodistas de Bloomberg de espionaje en Wall Street

El grupo de noticias Bloomberg se enfrenta a duros cuestionamientos, pues se cree que sus periodistas han empleado información privada que circula por los terminales –un software que ofrece datos y noticias sobre finanzas–que vende a sus clientes para espiarles, revela The New York Post.

10-05-13

El País: Suscriptores inquietos por transición digital

El anuncio de que El País pasa a ser un periódico eminentemente digital inquieta a algunos suscriptores. Así lo señaló la defensora del lector Lola Galán.

20-03-16

COMENTARIOS