Claves

Una ONG vinculada a Bloomberg lanzará un medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2015

La ONG Everytown for Gun Safety que está vinculada con el dueño de Bloomberg, Michael Bloomberg, lanzará un medio digital que debutaría en junio.

El periodista james Burnett, que renunció al The New Republic, será el líder del proyecto. Anteriormente fue editor en la revista New York.

Además, también participará la periodista Jennifer Mascia, que estuvo en NYT. Su trabajo será reportar la violencia por uso de armas en EE.UU.

El sitio web fue anunciado durante una entrevista a Mascia en marzo pasado en la cadena Al Jazeera America. Solo se habló del proyecto como una iniciativa en progreso.

De otro lado, Bloomberg ha estado en boca de todos esta semana porque se estima que compraría el diario NYT. Se habría ofrecido 5 mil millones de dólares por el prestigioso periódico.

Vía Capital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nace nuevo medio digital Bez.es

En medio de una continua crisis de la industria periodística nace un nuevo medio digital en España. Se trata de Bez.es, que ya está en línea luego de las elecciones catalanas realizadas ayer.

28-09-15

El secreto de dos medios que sí tienen futuro

En una época de crisis en los medios, noticias de despidos y recortes salariales, Bloomberg y Reuters se muestran como las grandes organizaciones que sobreviven a estos difíciles momentos.

02-04-12

Bloomberg tiene la fórmula del éxito de un medio

Bloomberg participó del evento #WNC15 en Washington. Los editores John Heilemann y Marcos Halperin compartieron sus ideas sobre el panorama de los medios.

04-06-15

COMENTARIOS