Claves

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

¿Cómo describen este término los usuarios? Un gráfico resume las palabras más usadas. En primer lugar se encuentra la frase “La maternidad es lo mejor”. En segundo lugar se indica que es “duro” (difícil).

Sin embargo, luego quedan términos asociados a la felicidad: la maternidad es… hermoso, una bendición, genial, una recompensa, etc.

En tanto, Twitter recordó que el año pasado también siguió esta tradición. “Mi mamá es feliz”, “Mi mamá es la mejor”, “Mi mamá es mi vida” eran algunas de las frases que más conmovieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

Casi 500 mil tuits sobre la premiación de ESPY

Los premios ESPY captaron la atención de los usuarios de Twitter en esta edición y no solo porque sus protagonistas son reconocidos deportistas. #ESPYs fue el hashtag para presentar mensajes sobre los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.

16-07-15

¿El nuevo Twitter se inspiró en el ‘Twitter’ chino?

No es el primero que dice que el nuevo Twitter se parece al ‘Twitter chino’, pero Steven Millward, de Penn Olson se ha dado el trabajo de identificar detalladamente hasta cinco similitudes entre la famosa red de 140 caracteres y el servicio oriental Weibo

11-12-11

COMENTARIOS