Claves

Día de la Madre: Twitter analiza qué es la maternidad para sus usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Twitter quiere celebrar el Día de la Madre a su estilo. Por ello, al igual que el año pasado, analizó el uso de algunos términos vinculados con esta celebración. En el 2015, la red social decidió evaluar las menciones al término “maternidad” en inglés.

¿Cómo describen este término los usuarios? Un gráfico resume las palabras más usadas. En primer lugar se encuentra la frase “La maternidad es lo mejor”. En segundo lugar se indica que es “duro” (difícil).

Sin embargo, luego quedan términos asociados a la felicidad: la maternidad es… hermoso, una bendición, genial, una recompensa, etc.

En tanto, Twitter recordó que el año pasado también siguió esta tradición. “Mi mamá es feliz”, “Mi mamá es la mejor”, “Mi mamá es mi vida” eran algunas de las frases que más conmovieron.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu público reaccione a tus tuits

Los usuarios son sociales, y en Twitter las conversaciones generan mayor interacción. Esa es la clave principal para hacer reaccionar a los tuiteros.

24-12-14

Snapbird: una aplicación para encontrar tuits por palabras claves

Si alguna vez trataste de localizar un viejo tuit ya sea en tu propia línea de tiempo o en la de otra persona, la tarea puede ser como buscar una aguja en un pajar.

11-02-14

Allanan casa de tuitero que difundió rumor sobre la salud de Chávez

Twitter se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno venezolano. El Servicio Nacional de Inteligencia Bolivariano (Sebin) allanó el último domingo la vivienda de un ciudadano acusado de tuitear rumores sobre la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

09-01-13

COMENTARIOS