Herramientas

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

Se trata de Feet Mag, una revista de lujo con 80 páginas diseñada de manera creativa con los usuarios con texto grande para distinguirlo a larga distancia. Es el peso específico del papel y su textura, lo que permite un fácil giro de las páginas con el pie.

El contenido de la revista está relacionado a los pies, con temas de moda, arte, sociedad y hasta horóscopo. Esta pieza creativa lleva las publicaciones a lo extremo, pero lo suficiente para que la gente realmente se comprometa con el producto y la campaña. Leer con las manos es muy aburrido.

¿Quieres leer tu publicación favorita con los pies?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat como herramienta para periodistas y ciudadanos

Los periodistas y ciudadanos cubriendo o siendo testigos de crímenes o ataques en las calles desde los móviles están desprotegidos.

06-01-15

¿La industria impresa ha muerto? (infografía)

¿La industria impresa ha muerto? Esa es la pregunta de esta infografía, que presenta cifras sobre la industria impresa:  revistas, libros y diarios. Algunos datos: La industria periodística impresa calcula que se perderá 25% de los trabajos en los próximos ocho años. La circulación de diarios es la menor del récord: 41.1 millones. Vía Journalism.co.uk

03-09-10

Nueva revista Tinta Electrónica recoge lecciones sobre periodismo

Una manera de determinar cómo enfrentar el actual panorama por el que pasa el periodismo es conocer qué decisiones han tomado otros medios y colegas. De esta manera de puede obtener lecciones y compartir grandes experiencias.

15-04-11

COMENTARIOS