Herramientas

Esta es la revista que se puede leer con los pies

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

Con la ayuda de BEING France, Hansaplast creó una publicación impresa especialmente para su nueva gama de productos para el cuidado del pie.

Se trata de Feet Mag, una revista de lujo con 80 páginas diseñada de manera creativa con los usuarios con texto grande para distinguirlo a larga distancia. Es el peso específico del papel y su textura, lo que permite un fácil giro de las páginas con el pie.

El contenido de la revista está relacionado a los pies, con temas de moda, arte, sociedad y hasta horóscopo. Esta pieza creativa lleva las publicaciones a lo extremo, pero lo suficiente para que la gente realmente se comprometa con el producto y la campaña. Leer con las manos es muy aburrido.

¿Quieres leer tu publicación favorita con los pies?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

18-12-14

Cómo hicieron las revistas sus portadas por el 11-S

El 10 º aniversario del 11 de setiembre ha llevado a las principales revistas de Estados Unidos a repensar mucho más sus portadas

10-09-11

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

COMENTARIOS