Claves

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

El objetivo de esta app es conocer qué hacen tus contactos sin comprometer el material gráfico. Además, la aplicación se complementa con una poderosa cámara de fotos. No es la común, pues podría ser considerada más rápida debido a que apenas tomas la imagen ésta puede ser colgada a tu perfil inmediatamente.

Tampoco te perderás de ningún archivo de tus contactos, pues tiene una cronología de noticias que destaca la cantidad de publicaciones vigentes de tus amigos. Además, como se borran luego de un día, nunca dejarás de ver alguna foto.

Además, la app funciona como red de microblogging porque puedes publicar texto con diversos colores y también añadir íconos sociales (emojis).

 

La app está disponible gratis para equipos con iOS en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, Northern Sami, portugués, chino simplificado, español, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare ahora en Google Glass

Foursquare ya está disponible en Google Glass y se une a la gama de beneficios presentes dentro del popular dispositivo que todavía no se vende de manera masiva.

15-05-14

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

COMENTARIOS