Claves

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

El objetivo de esta app es conocer qué hacen tus contactos sin comprometer el material gráfico. Además, la aplicación se complementa con una poderosa cámara de fotos. No es la común, pues podría ser considerada más rápida debido a que apenas tomas la imagen ésta puede ser colgada a tu perfil inmediatamente.

Tampoco te perderás de ningún archivo de tus contactos, pues tiene una cronología de noticias que destaca la cantidad de publicaciones vigentes de tus amigos. Además, como se borran luego de un día, nunca dejarás de ver alguna foto.

Además, la app funciona como red de microblogging porque puedes publicar texto con diversos colores y también añadir íconos sociales (emojis).

 

La app está disponible gratis para equipos con iOS en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, Northern Sami, portugués, chino simplificado, español, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cifras sobre el consumo de datos a través del móvil, según Cisco

De acuerdo con un informe de la compañía Cisco Systems, el año pasado el usuario móvil consumió un promedio de 201 MB, el doble que en el 2011, que solo reportó 92 MB de datos para generar tráfico.

05-02-13

Reportero de la BBC produce minidocumental desde el iPhone

El iPhone puede servir para elaborar minidocumentales. Así lo demostró un reportero de la BBC, quien filmó, en 5 partes, una historia referente al futuro de la industria del calzado.

03-03-14

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor es muy parecido al de Google+.

08-02-12

COMENTARIOS