Claves

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2015

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

El objetivo de esta app es conocer qué hacen tus contactos sin comprometer el material gráfico. Además, la aplicación se complementa con una poderosa cámara de fotos. No es la común, pues podría ser considerada más rápida debido a que apenas tomas la imagen ésta puede ser colgada a tu perfil inmediatamente.

Tampoco te perderás de ningún archivo de tus contactos, pues tiene una cronología de noticias que destaca la cantidad de publicaciones vigentes de tus amigos. Además, como se borran luego de un día, nunca dejarás de ver alguna foto.

Además, la app funciona como red de microblogging porque puedes publicar texto con diversos colores y también añadir íconos sociales (emojis).

 

La app está disponible gratis para equipos con iOS en idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, Northern Sami, portugués, chino simplificado, español, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de una cuenta PRO en Flickr

Flickr sigue siendo un buen lugar para almacenar, mostrar y compartir nuestras fotos. Para las organizaciones de gobierno, medios y empresas en general, la cuenta PRO (de pago) es una necesidad. El costo es de 24.95 por un año

15-01-12

Periscope tiene una función similar a los televisores

Si quieres ver el sinfín de videos publicados por los usuarios de Periscope, la app de streaming ya cuenta con el “Modo Couch” en su plataforma.

09-08-15

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

COMENTARIOS